Si uno de tus propósitos para el nuevo año era comenzar a cuidar tu cuerpo os recomendamos seguir leyendo las siguientes líneas donde os mostraremos los secretos mejor guardados por los entrenadores de las celebrities de Hollywood.

  • Matt Roberts. Este gurú del fitness ofrece planes personalizados a sus clientes (entre los que destacan celebrities como Naomi Campbell) en sus exclusivos centros de entrenamiento. Su filosofía se basa en fijar, primero, una meta, e involucrar a tu entorno, para que te acompañe a entrenar. De esta manera estarás más motivado y enfocado en la consecución de tus objetivos. También recomienda aportar variedad a tu rutina de entrenamiento con el fin de que el cuerpo no se estanque.
  • Mandy Ingber. Es todo un referente en el mundo del yoga, con su método “Yogalosophy”, que aumenta la efectividad de las posturas tradicionales del yoga para conseguir un cuerpo tonificado. Por sus clases han pasado actrices como Jennifer Aniston o Jennifer Lawrence. Sus ejercicios más utilizados son la plancha lateral, flexiones y fondos.

Entrenamiento celebrities

  • James Duigan. Su famosa rutina llamada “Bodyism” hará que recuperes tu figura rápidamente. Su entrenamiento comienza por realizar pesas y así quemas glucógeno, para posteriormente realizar cardio, favoreciendo la quema de grasas. Sus ejercicios más utilizados son las zancadas y la cinta elástica. Si a esto se une una dieta donde elimines cualquier alimento basura, conseguir un cuerpo 10 estará asegurado.
  • Greg Whyte. Es un especialista en ayudarte a conseguir retos, ya sean mentales o físicos. Celebrities como Cherl Cole (a la que ayudó a prepararse para escalar el Kilimanjaro) o David Walliams (al que ayudó a entrenarse para cruzar el Canal de la Mancha) han pasado por sus manos. Su premisa básica consiste en ir avanzando progresivamente. Para conseguir tu meta, primero debes conseguir pequeñas hazañas para reforzar tu confianza, y compartirlas con tu entorno para evitar caer en los momentos en los que la motivación esté baja. Por último recomienda enfocarte en realizar algo que te haga feliz y te guste, y de esta manera conseguirás todo lo que desees.

Te ha gustado?...haz un comentario