Un reciente estudio, realizado por Jane Sheeha, autora de «Vamos a leer nuestros pies», asegura que analizando la estructura, la textura y los desequilibrios de los pies podemos entender las emociones y personalidad de una persona. ¿Quieres conocer los tipos de pies según este estudio?

Pie Egipcio. Este tipo de pie tiene todos los dedos unidos. Las personas con este tipo de pie suelen ser muy impulsivas, rebeldes y soñadoras, y cambian fácilmente de estado de ánimo.

Pie Romano. Sería uno de los tipos de pies más comunes. Consiste en tener casi todos los dedos la misma longitud, a excepción quizás del dedo pequeño. Su personalidad suele ser un poco tímida pero son personas intelectuales, sensibles y de gran empatía.

Pie Celta. Tiene el segundo dedo más alto que el resto, formando una escalera irregular. Estas personas poseen un carácter inquieto donde su necesidad de cambio queda patente.

Pie Griego. El segundo dedo es más alto que el dedo gordo. Las personas con este tipo de pie suelen ser muy trabajadoras, alegres y amantes de su círculo cercano de familiares y amigos.

Pie Germánico. Destacaría una mayor longitud del dedo gordo pero el resto tendrían prácticamente la misma. Estas personas son muy nostálgicas.

Y tú, ¿con qué tipo de pie te identificas más?

tipos de pies

Te ha gustado?...haz un comentario