Existen ciertas acciones que provocan que nuestras uñas pierdan su color natural. Algunas de ellas podrían ser trabajar con productos químicos, fumar o utilizar algunos tipos de esmalte. Si quieres eliminar el tono amarillento de tus uñas, presta atención a estos 3 estupendos tips.

  1. El primero de los remedios caseros para conseguir blanquear tus uñas consiste en añadir a un bol de agua templada una chucharadita de agua oxigenada y dos de bicarbonato sódico. Posteriormente deberás de introducir las manos durante varios minutos en la mezcla (con 2 – 3 minutos sería suficiente). A continuación aclarar bien las manos e hidratarlas con aceite de manos aplicando un suave masaje. (Más información sobre cómo cuidar tus manos en invierno aquí)
  2. En el segundo de los trucos utilizaremos zumo de limón y leche. Comenzaríamos en primer lugar por verter en un recipiente el zumo de limón para insertar nuestras manos durante varios minutos. A continuación se repetiría el mismo procedimiento pero con leche. Por último lavar bien las manos, y si el resultado obtenido no es el deseado se puede repetir el proceso.
  3. El último de los tips es bastante simple pero no por ello menos efectivo. Consiste en frotar suavemente las uñas con un algodón previamente rociado con vinagre de vino blanco. A continuación tus uñas estarán totalmente reparadas.

Además, si quieres reforzar tus uñas para que crezcan fuertes y sanas, te recomendamos introducir en tu dieta colágeno hidrolizado de alta absorción, como bio3 Colágeno Forte. Puedes encontrar más información sobre los beneficios de consumir colágeno aquí.

Te ha gustado?...haz un comentario