En este post descubrirás las últimas innovaciones en complementos y ropa que cuidan tu salud y belleza. ¿Quieres descubrirlos? Sigue leyendo las siguientes líneas.

  • Calcetines suavizantes. Los calcetines «Bliss Softening Socks» son calcetines que se activan por nuestro calor corporal gracias a su forro interior con gel de polímeros. Su contenido en aceite de jojoba y oliva, así como ceramidas y vitamina E consigue un efecto reparador y suavizante en nuestros pies.

calcetines suavizantes

  • Cuello térmico. Gracias a la colaboración de las firmas Roxy y Biotherm, nace este cuello térmico que además de protegerte del frío es capaz de hidratar tu piel. Para ello utiliza ingredientes microencápsulados como la matenca de karité, aceite de albaricoque o extracto de hinojo marino.

cuello térmico

  • Leggins con tecnología Emana de Calzedonia. Esta prenda moldeadora consigue mejorar hasta en un 88% la circulación de la sangre, gracias a sus minerales bioactivos. Para conseguir estos resultados es necesario llevarlo puesto mínimo 6 horas al día durante un mes.

tecnologia emana

  • Prendas Lifegist. La ropa de esta firma española está elaborada a mano con fibra textil ecológica libre de pesticidas y agentes tóxicos, lo que la hace ideal para personas con piel sensible. Utilizan tintes naturales al agua así como bambú, con propiedades hipoalergénicas y antibacterianas. Además nos protegen de forma natural contra los rayos UV.

prendas lifegist

Te ha gustado?...haz un comentario