Muchos de nosotros olvidamos a la calabaza durante todo el año, excepto en Halloween. Pero no debemos pasar por alto los grandes beneficios que tiene para nuestra belleza. ¿Quieres conocerlos? A continuación te los mostramos.

  • Puedes utilizarla como exfoliante natural. Para ello puedes preparar un puré de calabazas y añadirle azúcar moreno. Aplícala sobre tu piel de forma suave y uniforme realizando círculos. Después es necesario aclarar en la ducha con agua tibia. ¡Notarás los resultados!
  • Acondicionador para el cabello. Si quieres que tu pelo luzca brillante e hidratado con este preparado de calabaza los conseguirás. Para ello necesitas mezclar 250 mililitros de calabaza junto con 120 mililitros de yogur y dos cucharadas de miel. Mézclalo todo bien dentro de un recipiente y aplícalo en tu pelo durante 5 minutos aproximadamente. Es necesario hacerlo desde la mitad de tu pelo hacía las puntas, nunca en las raíces. Posteriormente aclarar con abundante agua.
  • Es posible utilizarla también como crema hidratante. Basta con mezclar calabaza, canela y aceite de coco hasta que no haya grumos y aplicar en la piel durante un minuto. Aclarar después. Tu piel te lo agradecerá.
  • Además gracias a su contenido en vitamina E y T, combate las bacterias que provoca el acné, y evita que vuelvan a salir granos.

Te ha gustado?...haz un comentario