Hoy os traemos a bio3blog los 6 trucos más interesantes que hemos encontrado por la red y que las celebrities usan para estar más guapas durante el verano. ¿Quieres conocerlos?

  1. Si quieres mantener tu piel tersa, la mascarilla que utiliza Demi Moore te ayudará. Para elaborarla necesitarás aceite de almendras, aguacate y yogur natural. Se mezcla y se aplica sobre el rostro aproximadamente 20 minutos, para luego aclarar bien con agua tibia. Aplicando una vez por semana será suficiente para lucir una piel espléndida.
  2. Si deseas lucir unas manos hidratadas con uñas perfectas, aplica el secreto de Julia Roberts. Consiste en humectar nuestras manos con aceite de oliva dando un masaje suave durante 10 minutos.
  3. Existen otros remedios caseros más excéntricos como los baños de burbujas con vino tinto que realiza Teri Hatcher, que aseguran que son fuente de juventud para nuestra piel.
  4. Otros trucos más tradicionales pero no por ello menos eficaces, es la rutina de salud que siguen actrices como Uma Thurman. Asegura que mantiene su figura gracias a una dieta rica en frutas, verduras y la ingesta de numerosas infusiones durante el día.
  5. Para tonificar nuestro rostro nada mejor que el vinagre de manzana, el remedio que utiliza Scarlett Johansson para lavar su cara cada mañana.
  6. Jennifer Aniston conserva una mirada intensa gracias a sus pestañas perfectas, al aplicar vaselina sobre ellas cada noche antes de ir a la cama. Además utiliza crema para las hemorroides para mantener sus ojos desinflamados.

Te ha gustado?...haz un comentario