Todo comenzó cuando esta modelo de casi 60 años, Yazemeenah Rossi, concedió una entrevista a la revista Style donde contó todos sus trucos de belleza para mantenerse con una apariencia de 30 años menos. Todos intentamos buscar, de una manera u otra, la receta para la “eterna juventud” con el pasar de los años. Y esta modelo francesa parece tener la respuesta.

¿Quién es Yazemeenah Rossi?

Esta francesa de 59 años (el próximo mes de diciembre tendrá 60 años), entró en el mundo de la moda por casualidad. Su hermana ya trabajaba en moda, y en uno de sus desfiles, necesitó a una modelo con urgencia, y es ahí cuando comenzó su andadura profesional. Desde entonces ha vivido en diferentes ciudades a lo largo del mundo y ha trabajado para diferentes marcas prestigiosas como Yves Saint Laurent. Su característico pelo largo plateado, la ha acompañado desde muy joven, ya que a la edad de 20 años su pelo ya era prácticamente blanco.

¿Cuál es su “receta” para la eterna juventud?

Antes de que estuviera tan en auge cuidarse y optar por productos orgánicos, ella ya se preocupaba de la procedencia de cada alimento que consumía. Desde entonces sigue una dieta totalmente equilibrada, apostando por ingredientes naturales. Uno de sus trucos es tomar cada día al levantarse un vaso de agua con unas gotitas de limón para así activar su metabolismo.

En referencia a la belleza, ella misma se encarga de elaborar cremas caseras a base de ingredientes naturales como el aceite de oliva o la semilla de uva. Considera que utilizar en exceso productos de maquillaje en nuestra piel, provoca que ésta envejezca más rápido.

Otro de sus trucos es activar su circulación tomando un baño de agua fría tanto por la mañana como por la noche, lo que es muy beneficioso para el sistema nervioso.

modelo Rossi

Como actividad física indica que no tiene preferencia alguna. Comienza a primera hora con una buena rutina de estiramientos, para posteriormente realizara algún tipo de actividad básica. como correr, ciclismo o dar un paseo. Todo vale mientras tu cuerpo esté activo.

Dentro de su particular “receta” no podía faltar la meditación. Considera que para poder mantener un buen estado físico es necesario gozar de una buena salud mental, la cual mejora practicando cada día unos minutos de meditación, sobre todo para no perder la perspectiva y recordar lo que verdaderamente importa en la vida.

En la entrevista, también dejó bien claro que ella no tomaba fármacos, sino que había tratado sus problemas de salud mediante productos naturales elaborados a base de hierbas. Incluso para protegerse del sol, elabora una crema a base de aceite de germen de trigo, aceite de semillas de zanahoria y aceite de frambuesa.

Sin duda, esta mujer de casi 60 años se ha convertido en todo un fenómeno por su increíble aspecto como muestra en sus fotos de Instagram. 
yazemeenah Rossi modelo

Te ha gustado?...haz un comentario