Si ya has probado la tila de bio3, sabrás que esta planta medicinal, procedente 100% de agricultura ecológica, es buena para reducir el estrés y la ansiedad. Este es sin duda, uno de sus beneficios más conocidos, como ya pudimos ver en la última gala de los premios Goya 2017, cuando Dani Rovira ofreció una tila bio3 para calmar los nervios del director de cine J.A. Bayona. Pero esta planta, tiene otras propiedades, quizás más desconocidas pero no por ello menos beneficiosas para nuestra salud. Si quieres conocer las más destacadas sigue leyendo:
  1. Ayuda a reducir el ácido úrico. Para ello es necesario tomar dos o tres tazas al día, y evitar, en la medida de lo posible, comer productos de procedencia animal. Si a esto sumamos el consumo de vegetales frescos, potenciaremos los beneficios de esta planta.
  2. Favorece la curación de resfriados. Es un remedio excelente para reducir la fiebre gracias a que favorece la sudoración. Además, su contenido en vitamina C, refuerza nuestras defensas naturales.
  3. Alivia los reumatismos. Su poder emoliente, ayuda a reducir la inflamación asociada a estas enfermedades.
  4. Previene la aparición de cálculos renales.
  5. Reduce el dolor de cabeza. Esta planta medicinal ayuda a reducir la migraña y el dolor de cabeza por sus características analgésicas.
  6. Regula el período menstrual. Y también se emplea en el tratamiento de cólicos menstruales.
  7. Es diurética. Estimula la eliminación de líquidos por parte de nuestro organismo.
  8. Mejora las digestiones. Pero también evita la aparición de gases por sus propiedades carminativas. Se puede tomar una taza aproximadamente a los 15 minutos después de la comida o la cena.
  9. Ayuda en el tratamiento de infecciones urinarias.

Si quieres conocer de cerca los beneficios de esta fantástica planta medicinal, prueba bio3 Tila Flor, disponible en tu farmacia y en bio3.es. 

imagen de bio3 tila flor

Te ha gustado?...haz un comentario