Ya seas de los que te quedas en tu ciudad o de los que prefieres cambiar de aires unos días, la Semana Santa inunda nuestra gastronomía con dulces típicos a los que es difícil resistirse. Si quieres “sobrevivir” a estas tentaciones y no aumentar de peso, te recomendamos leer este interesante post.

Lo primero que debemos de hacer para contrarrestar los “efectos” de los excesos de estos días, es cometerlos lo más pronto posible. Si ingerimos torrijas, por ejemplo, será mucho mejor hacerlo en las primeras horas del día que justo antes de dormir, para que nuestro cuerpo tenga tiempo para digerir esa comida.

Otra de las recomendaciones es compensar con actividad física. Es poco apetecible salir a correr o a jugar al pádel durante estos días, pero puedes realizar otro tipo de actividad física que también te puede ayudar. Como por ejemplo dar un agradable paseo para recorrer las calles de tu ciudad y ver el ambiente que se respira. Otra opción es salir al campo, pero recuerda mirar los niveles de polen si eres alérgico.

Por último, recomendamos tomar Chitosán. Es una fibra de origen marino, obtenida del caparazón de los crustáceos, que no se digiere ni absorbe por el organismo. Tiene la capacidad de capturar y eliminar hasta 5 veces su propio peso en grasa. Al tomarlo junto a comidas que tienen muchas calorías y grasas, nos ayuda a que nuestro intestino absorba menos cantidad de grasas e hidratos de carbono. Lo que hace que la cantidad de grasa en circulación sea menor, reduciendo el impacto en nuestro peso.

Si quieres controlar tu peso esta Semana Santa, prueba bio3 Chitosán Slimcaps, de venta en farmacias y en www.bio3.es.

 

bie3-chitosan

Te ha gustado?...haz un comentario