Hoy tenemos el placer de traeros a bio3blog.com una entrevista muy especial realizada a Inma Bas. Esta joven youtuber de Cartagena, decidió hace unos años mejorar sus hábitos diarios para conseguir un estilo de vida saludable. Ahora comparte todo lo aprendido y sus experiencias a través de su canal en Youtube e Instagram. Sin duda todo un ejemplo de motivación y positividad. ¡No os perdáis esta oportunidad de conocerla un poco mejor!

¿Desde cuando tienes esta afición por llevar un estilo de vida saludable?

Desde hace ya cinco años, primero empecé con el deporte y después la alimentación.

¿Qué te motivó a modificar tu estilo de vida?

Como a la mayoría de personas, me apetecía verme mejor físicamente, sin embargo en mi caso ha consistido en subir un poquito el peso y cambiar mi composición corporal.

¿Cuáles consideras que son los pilares fundamentales para conseguir una vida saludable?

Los pilares son llevar un equilibrio entre alimentación saludable, un poco de ejercicio físico diario y buen descanso. E interiorizar estos tres pilares como mandamientos.

¿Qué beneficios destacarías de llevar una vida activa y sana?

El mayor beneficio sin duda es la energía interna que me brota por los poros, la vitalidad.

Los que te seguimos en redes sociales, sabemos que te gusta cuidarte y que vas habitualmente al gimnasio, ¿cuántas horas sueles entrenar a la semana? ¿Con qué ejercicios te diviertes más?

Suelo ir 4-5 días al gimnasio y mi rutina consiste en 40′ de musculación y 30′ de caminar en cinta. Los demás días intento correr o caminar al menos 40′ y también estoy probando el boxeo con un entrenador personal, una vez a la semana.

¿Sigues una dieta específica? ¿Cómo sería un día normal en tus hábitos alimenticios?

Hay etapas que si sigo una dieta específica pero normalmente lo que hago es alimentarme según sensaciones, pero siempre usando un 80-90% de alimentos naturales, no procesados.

¿Cuáles consideras que son los “must” para ser feliz?

Lo principal para ser feliz es poder elegir cada paso que das en la vida. Siendo la dueña de mis actos me siento afortunada y tranquila. Y por tanto, feliz.

Si tuvieras que elegir una frase que guíe tu vida, ¿cuál sería?

Una frase de vida es “never enough” nunca tengo suficiente de nada, y eso me lleva a querer más y más, pero de una manera “sana” y q me permita disfrutar.

¿Cuáles son tus objetivos para los próximos meses?

Mi principal objetivo es terminar mi carrera, aunque ya estoy trabajando tengo que presentar mi proyecto para ser arquitecta de verdad 🙈

Diseño sin título (15)

¿Qué ingredientes tendría para ti un día perfecto?

Un día perfecto tendría como ingredientes deporte, ocio con mi pareja, familia y/o amigos y una buena cena con mi novio, con buena carne y helado soy feliz.

¿Qué sitios te gustaría visitar? ¿Con qué lugares de los que has visitado te quedarías?

Me apetece ir a Hawái, tengo mucha suerte y he viajado mucho, sin duda me quedo con Ámsterdam y París.

¿Eres más de playa o de montaña?

Soy de montañas desde donde se pueda ver el mar, como Cartagena.

¿Té o café?

Tés sin duda, los de bio3 son mis favoritos y no es broma, sabor indescriptible, se los he dado a probar a mucha gente porque me parecen de una calidad altísima. Mi favorito es el Ceylán.

¿Salir fuera o palomitas y peli en casa?

Pasar tooodo el día fuera y terminarlo con ¡palomitas y peli en casa!

¿Con qué película, serie y canción te quedarías?

Bajo el sol de la Toscana, CSI Nueva York y canción la de Exile de The National

¿Alguna anécdota que quieras compartir con nosotros?

¡Soy tan nerviosa que eso me lleva a ser demasiado despistada, siempre suspendía o bajaba la nota muchísimo en exámenes de cálculo por culpa de sumar, restar o multiplicar mal!

¿Qué consejos le darías a alguien que quiera realizar un cambio en su vida y comenzar a cuidarse?

Le aconsejaría que lea y se informe mucho, porque hay demasiados gurús de la vida saludable hoy en día y es un error intentar imitarlos, cada uno debe descubrir como afianzar estos hábitos en su vida o puede llegar a frustrarse si intenta imitar al 100% a alguien.

Síguela en

Inma Bas Youtube

Inma Bas Instagram

  1. Noelia Belog says:

    El “never enough” lo tienes siempre de fondo en tu cajita de luz, y me parece un mensaje super positivo! Me encanta!
    Además, quiero decirte que hoy más que nunca me viene genial esa parte de “der dueña de mis actos”. Tener la sensación de que yo controlo y ser capaz de expresar lo que creo. Gracias preciosa!!!!

Te ha gustado?...haz un comentario