Durante la Navidad es habitual comer más de lo necesario. Lo que hace que nuestro peso aumente, y que nuestro organismo acabe acumulando toxinas que debemos eliminar. Si quieres depurarte, las infusiones son el mejor aliado para conseguirlo de forma natural. A continuación te mostramos las 3 infusiones más recomendadas.
  • Té Rojo. Este tipo de té es originario de China. Se ha popularizado su consumo en Occidente, en gran medida por su bajo contenido en teína y ácidos tánicos. Esto hace que pueda ser consumido a cualquier hora del día y por personas que tengan problemas de estómago. Se le considera un eliminador de grasas natural. Sus propiedades antioxidantes lo hacen ideal para depurarnos. Además favorece la digestión y ayuda a controlar el colesterol y los triglicéridos en sangre.
  • Té Verde. Es un té que no está fermentado, por lo que mantiene intactas sus propiedades originales. Entre sus beneficios principales destaca, sobre todo, su contenido en vitamina C, A, E, así como en selenio, polifenoles y flavonoides. Esto le ofrece un gran poder antioxidante, reforzando nuestro sistema inmunitario. Por otro lado, favorece la eliminación de líquidos y regula el colesterol.
  • Té blanco. Sin duda el té blanco es uno de los tés más puros, por lo que sus beneficios aún son mayores. Gracias a su alto contenido en polifenoles, funciona muy bien como antioxidante. Este té está recomendado para apoyar a las dietas de pérdida de peso, combatir el cansancio y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Te ha gustado?...haz un comentario