Todos hemos escuchado en más de una ocasión, la importancia de incorporar frutas y verduras en nuestra dieta. Los beneficios que nos pueden aportar son muy variados. Por ello, debemos conocer aquellas frutas y verduras más nutritivas para nuestra dieta. Entre ellas se encuentra la piña. Esta fruta, es sin duda una de las más recomendadas, sobre todo en primavera y verano. Hoy te mostramos los 6 beneficios de la piña que te enamorarán.
  1. Favorece una buena digestión. Por su contenido en bromelina, la piña facilita la digestión de los alimentos, mejorando la absorción de sus nutrientes. Además, reduce la acidez y el reflujo estomacal.
  2. Cuida de tu corazón. Tiene propiedades anticoagulantes, por lo que es ideal para mejorar la circulación sanguínea. Ayuda a combatir la hipertensión.
  3. ¡Está llena de nutrientes! Dentro de los más importantes podemos encontrar la vitamina C o el magnesio.
  4. Elimina la “piel de naranja”. Gracias a que su contenido en agua es muy elevado, está recomendada para combatir la celulitis.
  5. Es ideal para los que practicamos deporte. Por su poder antiinflamatorio, reduce el dolor muscular que podemos sufrir con una práctica continuada de actividad física.
  6. Te ayuda a perder peso. Está indicada para dietas de adelgazamiento. Esto se debe a que es una fruta con muchas propiedades, y que sacia, pero que contiene pocas calorías.

Beneficios de la piña

Hay muchas formas de incorporar piña a tu dieta. Una de las más apetecibles en estos meses, donde suben las temperaturas, es a través de un smoothie light. Las recetas pueden ser muy variadas, pero te proponemos la siguiente:

  • 3 Rodajas de piña 
  • Manzana
  • Kiwi
  • Yogur desnatado
  • Edulcorante
  • Canela

Si quieres aportar a tu dieta, además de la piña, otras frutas y verduras para obtener mayores beneficios naturales, te recomendamos bio3 Diet Solution. Este producto, 100% natural, contiene una fórmula exclusiva a base de Café Verde, Fibra de Naranja, Alcachofa, Piña, Té verde, Phaseolus y Biotina. Gracias a estos ingredientes, te ayudará, entre otras cosas, a eliminar líquidos, metabolizar mejor las grasas, mejorar tu regularidad, hidratarte y a eliminar toxinas. Además es muy fácil de tomar. Basta con diluir un stick en una botella de medio litro de agua y ¡disfrutarás una bebida super refrescante! Si quieres más información, visita nuestra página www.bio3.es.

Imagen chica bebiendo producto bio3 Diet Solution en una botella de agua

Te ha gustado?...haz un comentario