¿Uno de tus objetivos a tener en cuenta durante las próximas semanas es conseguir tu peso salud? Si este es tu caso, quédate con nosotros y descubrirás 5 apps que te ayudarán a conseguirlo.

Eat Slowly.

¿Conoces la regla de los 20 minutos? Al comer, nuestro cuerpo tardar unos minutos en sentir saciedad por la comida que estemos ingiriendo. Por ello es necesario controlar estos tiempos para evitar comer más de lo necesario. Esto es precisamente lo que hace esta app. Nos ayuda a no precipitarnos y tomarnos las comidas con calma. Está disponible para iOS, pero en otros sistemas operativos como Android existen aplicaciones similares con la misma función.

LifeSum.

Esta aplicación se podría definir brevemente como la navaja suiza de las apps de dieta. Contiene numerosas herramientas para facilitarte el seguimiento de la dieta. Desde contador de calorías hasta planificador de comidas, entre otras funciones. Se puede encontrar tanto en iOS como en Android.

Nootric.

Es una aplicación muy interesante para los que estamos un poco perdidos a la hora de enfocar una dieta equilibrada. Esta aplicación te permite conocer ciertas pautas, de forma gratuita, pero igualmente permite acceder a un servicio de dietas personalizadas. En este servicio contactarás con profesionales en nutrición que, estudiando tu caso, te ofrecerán una dieta personalizada según tu objetivo. Está disponible para iOS y para Android. 

Runtasty.

Esta aplicación está indicada para aquellos que buscan ideas frescas y nuevas para elaborar sus platos. El número de recetas se amplia períodicamente. Está disponible tanto para iOS como para Android

Sweat with Kayla.

Ahora llega el momento de ponerse en forma. Como parte de un estilo de vida saludable, se hace imprescindible llevar un estilo de vida activo. Para los que andamos justos de tiempo, esta aplicación es una ayuda infalible. Nos propone entrenamientos de 28 minutos de la mano de Kayla Itsines, entrenadora profesional de Australia. Son entrenamientos adaptados para varios niveles de forma y siempre intentando utilizar el mínimo material posible, por lo que practicarlo en casa es super sencillo. Está disponible para iOS para Android

Extra:

Pocket Yoga

Por último, si queremos practicar una modalidad más relajada como el yoga, esta app nos ofrecerá más de 200 posturas ilustradas para poder entrenar en casa. Está disponible en iOS y Android.

Y a ti, ¿qué app te parece más interesante para incluir en tu estilo de vida saludable? 

Te ha gustado?...haz un comentario