¿Sabías que subir 5 pisos por las escaleras durante 5 días seguidos equivale a una quema de 300 calorías? Este pequeño gesto diario que podrás incluir en tu rutina fácilmente, te ayudará a conseguir un extra de calorías quemadas sin darte cuenta.

Pero, subir y bajar escaleras, puede ser un ejercicio mucho más completo, si se establece el entrenamiento adecuado. Se puede optar, por ejemplo, por entrenamientos con steps, para bajar de peso o por box jump, que nos dará una mayor fuerza explosiva en las piernas. Pero esto dependerá de nuestros objetivos.

Aun así, podemos decir que, como beneficios generales, la actividad de subir escaleras nos ayudará a:

Subir escaleras, se convierte en un ejercicio muy completo para conseguir un buen estado de forma y de salud. Es una actividad esencial para complementar un estilo de vida activo y saludable. Si no se establece una rutina diaria saludable, de poco servirá subir escaleras.

Si aún no llevas una vida saludable, te recomendamos que empieces ya. El mejor momento es ¡HOY! y dentro de muy poco, cuando tus hábitos saludables estén instalados en tu rutina, notarás todos los beneficios que te aporta.

mesa con platos saludables

Pero, si te cuesta apostar por un estilo de vida saludable, debes empezar por pequeños cambios que introduzcas en tu rutina pero de forma constante. De esta manera, no te costará adquirirlos y en poco tiempo los habrás insertado sin darte cuenta.

Para ayudarte con los cambios en tu alimentación, puedes apoyarte en bio3 ObesiControl. Gracias a su ingrediente activo de origen vegetal, ayudará a saciarte para que poco a poco se vaya consiguiendo un orden en tus comidas, reduciendo las raciones con exceso de calorías y el comer entre horas. 

 

Y tú, ¿quieres empezar a sentirte mejor a partir de hoy? ¡Actívate!

Te ha gustado?...haz un comentario