Bol de palomitas y tu serie favorita. Difícil de separar, ¿verdad? A todos nos gusta tomar aperitivos ricos y sabrosos cuando se trata de ver nuestras series y pelis favoritas. Pero en la mayoría de las ocasiones, esos aperitivos son poco saludables. Lo que nos lleva a subir de peso poco a poco sin darnos cuenta, con los problemas que conlleva para la salud. Pero, ya sea por costumbre o por desconocimiento, no tenemos en cuenta alternativas mucho más saludables y que igualmente calmarán la «gula» que nos entra al ponernos delante de la TV. Por ello, vamos a compartir hoy varias ideas de snacks saludables que no perderán nada de sabor ni atractivo.

Berries. Comúnmente se conoce como berries a pequeñas frutas comestibles como los arándanos. Preparar un bol de berries (frambuesa, arándanos, fresa o mora) es una buena forma de aportar beneficios como los antioxidantes.

Pqueños bowls llenos de frutas del bosque

Chips naturales. También puedes preparar tus «Healthy chips» en casa de una manera muy sencilla. Para ello, basta con cortar muy fino tus verduras o frutas preferidas, para posteriormente hornearlas o freírlas en una freidora de aire caliente. Siempre puedes añadir especias que potenciarán el sabor sin añadir calorías. Servirá como alternativa a las patatas fritas de bolsa, siendo una opción más saludable y divertida.

patatas horneadas naturales

Palitos de verdura. Otra opción muy apetecible y que te sorprenderá es preparar sticks con tus verduras preferidas. Prueba los sticks de zanahoria con salsa de yogur casera. Una explosión de sabor saludable.

sticks de verduras

Palomitas naturales. Si aun viendo nuevos snacks quieres seguir con tu bol de palomitas, puedes optar por prepararlas de forma casera en casa. Así podrás ahorrarte todos los conservantes y añadidos, así como reducir la cantidad de aceite y sal.

palomitas hechas en casa

Y tú, ¿conoces algún snack que no hayamos mencionado y que te apetezca compartir con nosotros? 

Si quieres darte un capricho de vez en cuando sin tener que repercutir en tu peso y salud, descubre la nueva gama ObesiBloc y ObesiControl. Ambos colaboran en la pérdida de peso sustancial, a través de su efecto saciante y bloqueador de grasas. Descubre su fórmula concentrada testada clínicamente en www.bio3.es 

 

 

Te ha gustado?...haz un comentario