Durante estas semanas, donde las altas temperaturas están presentes a diario, es importante mantenerse hidratados. Si eres de los que no te gusta beber agua, es el momento ideal para probar las infusiones. Te aportarán un sinfín de beneficios, sin renunciar a un refrescante y apetecible sabor. Te recomendamos estas 4 infusiones para que te refresques este verano.

  • Té verde frío con arándanos. El té verde es sin duda uno de los favoritos durante el verano. Cuando se prepara este té, al hervir las bolsitas, se puede añadir arándanos para darle un toque especial. Después se deja reposar y posteriormente se mete en la nevera para enfriarlo. Sin duda una bebida muy rica y saludable que nos ayuda a mantenernos hidratados, a la misma vez que controlamos nuestro peso.
  • Manzanilla fría. Si quieres mantener a raya las molestias digestivas a la misma vez que te refrescas, prueba la infusión de manzanilla bien fría. Podremos añadirle menta fresca y jengibre, además de hielo picado y tendrás un cocktail de verano super refrescante.
  • Melisa. Si te cuesta conciliar el sueño en las calurosas noches de verano, esta infusión te ayudará. Prepárala bien fría y tómala como postre después de cenar. ¡Lo notarás!
  • Té negro con mango. Sin duda la mejor forma de comenzar cada día. Gracias a su contenido en teína y a su agradable sabor, te ayudará a estimularte cada mañana.

¿Cuál es tu infusión preferida? Encuentra la tuya en www.bio3.es

Te ha gustado?...haz un comentario