Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, si es que no han llegado ya. Son días que necesitamos para desconectar y descansar, días donde la rutina no está presente. En muchos casos, esto nos lleva a dejar de lado la vida saludable, sobre todo nuestra alimentación. Si quieres que estos días de relax no afecten a tu estado de forma y peso, te recomendamos echar un vistazo a los siguientes tips.

  • Diviértete. Tu ritmo de actividad de estos días bajará, y si estás fuera de casa quizás te resulte más difícil seguir tu rutina de entrenamiento. Pero no debes preocuparte. Lo importante es ser activo disfrutando. Anímate a practicar actividades al aire libre (en horas adecuadas), pasea por la orilla de la playa, nada en la piscina, cualquier cosa que te divierta e implique actividad física te irá bien para mantener a raya esos kilos de más.
  • ¡Come! Pero intenta optar por opciones más saludables. Para calmar el hambre durante el «piscineo» puedes optar por aperitivos saludables como jamón serrano, humus o tomates cherry. Si vas a tomar algún cóctel, apuesta por aquellos que no tengan alcohol.
  • ¿Helados? Si te gustan los helados no renuncies a ellos. Pero intenta en la medida de lo posible tomar aquellos menos calóricos como sorbetes o helados de hielo.
  • Dedícate tiempo. Es importante comer sin prisas. Ahora ya no hay excusas para no comer tranquilamente por culpa de tu ritmo diario. Come de forma pausada y disfrutando la comida, así conseguirás saciarte antes y ser realmente consciente de lo que estás comiendo, evitando así una sobreingesta de alimentos.

Otro truco para evitar ganar kilos extra durante las vacaciones es reduciendo la cantidad de grasa consumida durante estos días de verano. Pero si te cuesta hacerlo, también puedes optar por extractos vegetales como chitosán, que te ayudará a captar las grasas, o el nuevo ObesiBloc, que bloquea la absorción de grasas, evitando así un consumo extra de calorías.

Si quieres probarlo, entra en www.bio3.es y tendrás más información. 

Te ha gustado?...haz un comentario