Por todos es sabido que, el huevo, es muy beneficioso para nuestra salud. Es una fuente de proteína, así como de vitaminas y minerales. Pero siempre nos centramos más en el huevo y olvidamos la cáscara. En ella se encuentra la membrana del huevo, que es la barrera natural que lo protege y de la que se pueden extraer numerosos elementos muy recomendables para el cuidado de nuestra salud. ¿Te gustaría conocer todo lo que te puede aportar la membrana del huevo y cómo puedes consumirla? Si es así, te recomendamos seguir leyendo este post.

Antes de comenzar a ofrecer más información sobre los beneficios de la membrana del huevo, es necesario indicar que es una materia difícil de extraer. Actualmente y gracias a los procesos de extracción patentados, la membrana de huevo se extrae bajo el ingrediente activo registrado como OVOMET. Éste es pura membrana de huevo y contiene los siguientes elementos:

Ácido hialurónico: Influye en la salud de la piel y el cartílago articular. Participa en la reparación de heridas y de agresiones de la piel, así como en la lubricación de las articulaciones.
Colágeno: Es necesario para el sistema vascular, la piel, los tendones y ligamentos, el cartílago articular y los huesos.
Glucosamina: Es muy importante para el correcto mantenimiento de la integridad del cartílago articular. Es un precursor de la síntesis de colágeno. Además frena la progresión de los síntomas de la artrosis.
Condroitín sulfato: es un estupendo protector del cartílago, la membrana sinovial y el hueso subcondral, las tres principales estructuras afectadas en la artrosis.
Otros elementos que contiene son: Queratina, Lisozima, Factores de crecimiento β, Ovocalixina, Ovocleidina, Ovotransferrina, Elastina, Desmosina, Isodesmosina, Aminoácidos azufrados, entre otros.

Gracias a la sinergia que se produce entre estos elementos, sus efectos beneficiosos para nuestra salud se multiplican. Por lo que es más eficaz que si se tomaran estos elementos por separado.

Principalmente podemos destacar 3 efectos beneficiosos de OVOMET (membrana pura de huevo):

– Antiinflamatorio
– Analgésico
– Regenerador del cartílago

Por este motivo, está especialmente indicado para:

– Ayudar en la flexibilidad articular
– Fortalecer articulaciones
– Reducir dolores articulares
– Tratar la osteoartritis, artritis y artrosis (enfermedades reumáticas)
– Prevenir las lesiones articulares
– Favorecer la activación y modulación del sistema inmunológico

¿Conocías todos estos beneficios del huevo?

Si quieres comprobar sus beneficios en primera persona, puedes optar por complementos alimenticios de calidad que aporten la cantidad diaria recomendada de OVOMET, como es el caso de ArtroStop. Gracias a su contenido en OVOMET, y de otros ingredientes como Harpagofito, nos ayuda a reducir la inflamación, el dolor y la rigidez de las articulaciones en poco tiempo. Además, gracias a su formato en comprimidos, es muy fácil de tomar.

Si deseas conocer más información puedes entrar en www.bio3.es   ¡Te esperamos!

Te ha gustado?...haz un comentario