Bio3 Blog es un nuevo canal de comunicación de Bio3, empresa dedicada a la investigación y desarrollo de productos naturales basados en plantas medicinales. Nuestro objetivo es servirte de ayuda para el cuidado de tu salud.

Bio3 es líder mundial en la investigación con plantas medicinales. Bio3 te aporta su experiencia de más de 50 años que une a la gran tradición mediterránea del uso de la medicina natural la mejor tecnología europea para el tratamiento y envasado de las plantas.

Nuestro equipo de técnicos, con una experiencia acumulada de más de 40 años, está permanentemente volcado en el estudio de las plantas medicinales como fuente de remedios para los problemas de salud y la belleza.

Por qué tomar Productos Bio3

PLANTAS
Las plantas recogen en su composición una gran riqueza en sustancias y principios medicinales, componentes naturales aportados por la tierra y el sol, imposibles de producir en ningún laboratorio. Bio3 te ofrece lo mejor, de forma natural, sin contraindicaciones, sin problemas, para ti, para tu salud, para tu dieta…

CULTIVOS
Mira que cultivos…, naturales, sin abonos químicos, sin pesticidas, …lejos de toda contaminación ambiental… D. Pedro Escudero, socio fundador y director ejecutivo de la empresa aparece en la imagen supervisando personalmente la última cosecha.

CALIDAD
Y se nota la diferencia, haz la prueba, puedes comprobarlo tú mismo, coge tu manzanilla Bio3 y elige otra, de cualquier marca, la que tú quieras… ¿ves la diferencia?… Sólo Bio3 te da esto, porque tú te lo mereces.


 
TÉS
Bio3 desarrolla un método propio de fabricación, durante el cual las plantas son sometidas a un proceso seco de congelación, a menos de -195ºC, lo que permite su manipulación sin pérdida de principios activos volátiles y para que las disfrutes te recomienda el uso en infusión, que es la forma más natural de utilizar las plantas, siempre que sean las bolsitas de Bio3, bolsitas filtro de doble cuerpo, ecológicas, sin grapas metálicas que aportan metales y restos de óxido a la infusión que vas a beber y protegidas por una envoltura exterior hermética que conserva todo su aroma y pureza.

CÁPSULAS
Bio3 cápsulas, cuando no tienes tiempo y quieres llevar tu Bio3 siempre contigo. Perlas de gelatina blanda para los aceites esenciales y cápsulas de gelatina dura para las plantas micronizados.

Bio3 tiene en todos sus productos un contenido en principio activo estandarizado, te garantizamos que todas tus cápsulas siempre tienen la misma concentración, sea la cápsula que sea, el estuche que sea,…lo compres cuando lo compres…¿quién más te garantiza eso?

Tus cápsulas Bio3 son siempre de gelatina vegetal y Bio3 usa en sus cápsulas solo aceites esenciales, no aceites de maceración que tienen siempre mucha menor concentración de principios activos, ¿quién más te da eso?

Bio3 te lo ofrecemos en blister, más higiénico, protegiendo su calidad y pureza de todo elemento externo hasta que tú decides tomar tu cápsula, para que lo tomes o te lo lleves contigo, a la oficina, en el maletín, en tu bolso…

Bio3, contigo en todos los detalles, porque las plantas medicinales son lo nuestro, porque tú te lo mereces.